Saturday, May 30, 2009

link propagandea mirinda

dioxxxxx yo pense que lo habia viso todo



edicion verde del reproductor solo por que es mi juego preferido

Saturday, May 23, 2009

LP new divide /invaden de nuevo

woeeeeeeeeeeeeeeeeee mas nada que decir




a una gota de sangre de liberar nuestro cosmos

viene bajando con todo saint seiya the lost canvas
diox estoy tan emocionado weeeeeeeeeeeeeeejajajjajajaj
por fin resolvere varias dudas que me quedaron del manga
tenma muere si todos lo sabemos pero queda seiya o no igual todos son pasieros....

sin mas lo que seria el primer trailer completamente oficial nada pirata



AGUANTE CABALLEROS
despues dicen que no es el mejor anime del mundo jeje

fan sub: en sus marca , listos ,pegasus ryu sei ken ...........................


Thursday, May 14, 2009

LP repite en transformer

Woeeeee en definitiva a mi me encanto esta noticia linkin park vuelve al ruedo y regresa donde tenia que ser una mega produccion "calma que todavia falta para el nuevo cd"
les hablo en especifico de que seran la banda sonora de transformer 2 , lavenganza de los caidos
de por si nadamas estoy esperando que digan que la peli ya estreno para formar fila en la taquilla de cinemark
aqui la info sin mas demoras

New divide es una nueva canción de Linkin Park, el que parece que será tema principal o presentación de la banda sonora de la película Transformers: La venganza de los caídos, cuyo estreno en salas de cine en se espera para el 26 de junio (24 en Estados Unidos).Se estrenará en emisoras de radio el 18 de mayo, y el mismo día estará disponible vía iTunes.Además de componer esta canción para la película, Linkin Park contribuye con el score de la misma. Transformers: Revenge of the Fallen opens in the theaters on June 24.Mike Shinoda se muestra encantado de colaborar en el proceso creativo de una película como Transformers 2.

Nos quedamos con el tráiler de la canción...

Monday, May 11, 2009

El sábado 25 de julio Panamá celebrá la sexta edición del Festival Internacional Anitour 2009 en el Centro de Convenciones Atlapa, Este año contaremos con la presencia de 10 países de América latina en representación de la Fundación Animela y bandas de jrock de Costa rica y Panamá. La entrada general del evento pueden adquirirla el mismo día del festival. Los esperamos a todos nuevamente en este evento internacional. Para todos los grupos e individuos que deseen inscribirse en los concursos y stands pueden contactarnos a anitour@animela.net o visitar WWW.ANIMELA.NET. El Anitour se ha unido a la Marcha mundial por la paz y la no violencia y todas nuestras presentaciones estarán guiada a ello www.marchamundial.org apoya esta gran causa y luchemos por un grito de paz.

Presentaciones:

FUNDACIÓN ANIMELA:Una organización formada por los países de Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador y Panamá con el objetivo de impulsar el desarrollo artístico de los latinoamericanos en todas las disciplinas, creando nuevas opciones de esparcimiento para la juventud, y así alejarlos de la violencia y los vicios.

GRAN MARCHA MUNDIAL

La organización Mundo sin guerras y todos los continentes unidos por una sola causa, nos traen la Gran Marcha Mundial por la paz y la no violencia. El anitour este año será uno de los eventos a nivel mundial que colabore con esta causa. La Gran Marcha comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, día aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por las naciones Unidas el día internacional de la paz. Finalizará en la Cordillera de los Andes, en Punta de Vacas al pie del Monte Aconcagua en Argentina el 2 de enero de 2010. Durante 90 días pasará por más de 90 países incluyendo a Panamá. El Dr. Efrén Villareal representante de la asociación humanista de Panamá, nos brindará una introducción sobre todo lo que acontecerá este gran evento.

12:25p.m-12:35p.m
JROCK FESTDES
DE COSTA RICA SAKURA CURSE
Desde tierras hermanas nos llegan estos talentosos chicos con atuendos lolitas. Interpretando cobers de las aclamadas series de animaciones japonesas y famosos grupos de Jrock como Dir en Gray, Gackt, L’Arc en Ciel, Girugamesh y más.

DESDE PANAMA NOIR LOTUS
Nuevos talentos surgen en el continente americano, regresa las bandas de jrock originadas en nuestro país, gracias a Noir Lotus.
12:40PM-2:00PM

ESCUELA DE ARTES MARCIALES:

Japan karate Do:
aprendamos a equilibrar nuestro cuerpo y mente con el arte marcial japonés. , desarrollando distintas técnicas físicas para la evolución personal.
2:20PM-2:40PM
DIEVUSHKA LUBLUE (DAMAS DE AMOR)
Estilo de vida como muñecas de porcelana, es mágico ver como la época del renacimiento se une con la contemporánea en la Lolita. El grupo Dievuska Lublue nos relatará la historia de То жизнь(Así es la Vida) inspirada en este estilo.
2:45PM-3:00PM.
GRUPAL DE LUCKY STAR
La Historia de la Chica Otaku, Konata y sus cuatro amigas. Todas juntas bailarán Full Dance dirigido por las chicas de ADAYA con la participación de los chicos de WXVY,
3:00PM-3:05PM
KARAOKE LIBRE
El esperado concurso de todo fan, libera tus cuerdas vocales, corea tus canciones favoritas de anime, jrock, pop y otras músicas del oriente y si aún no has aprendido japo no te preocupes puedes cantar en español, ingles o chino.
3:05PM-4:05PM

CAMPEONATO INTERNACIONAL COSPLAY LATINOAMERICANO
El concurso que une a la pareja cosplay de América Latina se acerca, busca tu pareja y haz el mejor cosplay de América, compitiendo contra El Salvador, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, República Dominicana y otros países

4:05PM-5:05PM
TEATRO DEATH NOTE
Del maestro Tsugumi Obba surge esta controversial animación que muestra la cara de la justicia divina y la humana. El teatro ADAYA se complace en presentarnos esta pieza teatral basada en la primera película de Death Note, también conocía como el Cuaderno de la Muerte.

5:10PM-5:45PM
COSPLAY INDIVIDUAL
Luce tu mejor atuendo ¡COSPLAYER! Ya sea de video juegos, fanfic, anime, comics, cine, fantasía o sci-fi. Que se preparen los kameko (chicos y chicas de cámaras) para el Cosplay Individual, tendremos fabulosos premios. Recuerda traer 4 imágenes de tu cosplay para los miembros del jurado sino perderás puntos en tu evaluación..
5:50PM-6:45PM
RALLY COSPLAY¡
Necesitas una portátil! Esta es tu oportunidad con el rally cosplay. Sino acumulaste puntos en los eventos pasados como Anime Weekend o Friki Fest aún tienes oportunidad para ganar participando en el Anitour 2009. En esta competencia solo se permitirán cosplay de origen Japonés.
6:50PM-7:45PM
Talleres:
1:00p.m-2:00p.m Taller de CG COLO Por Rene Quesada, Vestíbulo
12:05p.m-4:00p.m Concurso de dibujo.
2:05p.m-3:00p.m Conferencia influencia de Cultura Pop en América latina por Darwin Morales, Jorge céspedes Celina Santa Cruz.
2:00PM-4:00PM Introducción al rol, juegos de mesa y pintura en miniatura por la organización de Panama RolOtros Talleres por la Embajada de Japón pronto.