Thursday, February 25, 2010

Agarra tu PSP y birrea Ikki Tousen: Xross Impact

El conocido anime super archi recontra conocido y birreado, por otakus de sangrada naris  Ikki Tousen tiene una versión para el PSP Xross Impact, man si te gustaron todas las temporadas del anime, "aunque lo hayas visto solo en canal 21" y sobre todo las OVAS XD te encantara este juego donde los diseñadores seguiran desafiando a la gravedad >.< y brindandonos una buena dosis de ejemmm.... P .. P ......Peleas








sigue pa`Q veas un par de capturas




Las explosivas chicas de Ikki Tousen - que además son grandes luchadoras - vuelven a la carga en PSP con Ikki Tousen : Xross Impact. Los combates frenéticos, la acción 2D y las chicas ligeras de ropa (con posibilidades de quedarse medio desnudas) están garantizados.




El juego tiene uan trama completamente nueva posterior a Ikki Tousen: Great Guardians, y cuenta como reclamo con un personaje completamente nuevo, creado especialmente para el juego. Junto a esta nueva luchadora encontraremos 5 contendientes más, elevando la lista de participantes a 22.


Entre otras mejoras el juego incluirá nuevas técnicas finales para todos los luchadores y la opción de intercambiar luchadores y lanzar golpes combinados (de ahí el Xross, un juego de palabras con cross / cruce). Además nos encontraremos un nuevo modo versus centrado en los combates 2vs2, el Bakunyu Cross Rumble. Otra de las novedades anunciadas es un mejorado sistema de rotura de ropa.


Ikki Tousen : Xross Impact está previsto para Abril de 2010 en Japón, sin fecha anunciada en USA o Europa.



Dragonica Online Trailer

Dragonica Online es un MMO Free 2 play que está ganando reconocimiento rápidamente, el juego recuerda al estilo de Maple Story, pero con gráficos 3D y multitud de agregados.

En el mundo en que se ambienta Dragonica, los humanos y los dragones habitaron durante muchos años en paz, sin embargo un rey Dragon se levantó e intentó esclavizar a los humanos, casi lo consigue, pero un grupo de héroes salvaron el día.

Mil años han pasado, pero nuevamente las fuerzas del mal parecen estar poniéndose en movimiento.
sigue p`Q que lo veas

 
 
Dragonica es lo que se denomina como side scrolling MMORPG, los personajes se mueven en un ambiente a la Mario Bros, similar a cualquier otro juego de plataformas, pero ganando experiencia e items con cada nuevo enemigo que derrotamos o misión que completamos.


Dragonica además presenta áreas de combate PVP, puzzles, etc.
En fin que si estás buscando un nuevo MMORPG completamente gratis, dale un ojo a Dragonica.
cheK el Gameplay

Wednesday, February 24, 2010

iopa descansa


bueno gente como a veces hay que hacer algo mas que solo trabajar, por hoy nos tomamos un descanso , sin mas por ahora me voyyyyyyyyyyyy

Tuesday, February 23, 2010

GANADORES DEL ANIME RULZ 2009-2010


Battle Angel Alita un Boom 3D que todos esperamos

El productor John Landau, le dijo al sitio Splashpage de MTV que el director James Cameron ya está planeando la adaptación al cine del Manga original de Yukito Kishiro, Battle Angel Alita para después de hacer la segunda Película de Avatar.



De hecho, da a notar que fue Guillermo del Toro quien le llevo el Manga a Cameron y a Landau.

Landau explica como el escritor Laeta Kalogridis, expandió el conocimiento del Manga después de que se el trajo para el proyecto.
Cameron y Landau ya conocían el primer volumen y la adaptación al anime de la historia, pero Kalogridis abrió aún más el mundo de este con los otros 9 volúmenes existentes.
Como resultado, Cameron decidió hacer primero Avatar.

Landau añade:
“Nosotros queríamos tomarnos nuestro tiempo desarrollando la historia que abarque completamente el Mundo de Battle Angel. Estábamos muy cerca de hacer esa película justo antes de Avatar y creo que lo veras resurgir. Es una historia en nuestras mentes acerca de: ¿Qué significa ser Humano? ¿Eres Humano si tienes corazón? ¿Eres un humano si tienes Mente? ¿O eres un humano si solo tienes un cuerpo? Es el viaje de auto descubrimiento para una joven”.

Karigurashi no Arrietty, ghibli nos sorprende nuevamente

Estudio Ghibli ha anunciado que su nuevo largometraje, Karigurashi no Arrietty se estrenará en los cines de Japón el próximo 17 de Julio de este año.
El Anuncio se llevo a cabo durante la premiere en televisión de Ponyo en Japón este viernes pasado. El anuncio incluyó un teaser tráiler de la película y una entrevista con Cécile Corbel, la cantante originaria de Francia que coescribió y cantó el tema de Arrietty
Este Teaser muestra el tema de la película interpretado por Cecile Corbel.




 

man esto casi me hace llorar como cuando escucho ZELDA AWe... a otro nivel

 se oye tan mistica tan espectacular esto deque hay que verlo hay que verlo,
FAN SUBER  Ready!!!

Sunday, February 21, 2010

Reportaje del ANIME RULZ by I.O.P.A.


un año mas a pasado y en I.O.P.A. nos hemos hecho nuevamente presente en un Anime Rulz mas, ya van 3


buko impertinencias una peli que no queria ver (sorry modex pero no e visto la serie asi que andaba medio perdio en la historia "Nya???")
pero que al final todos la pasamos cool con la energía física y espiritual "espiral" necesaria para terminar el dia de buenas maneras comiendo arroz frito sabe XD


he aqui a los premiados... felicitaciones a todos de parte del team I.O.P.A.

los pasieros de astromono.com /mejor podcast


I.O.P.A. Stylee!!!



Karen en plena presentacion,

PD: mientras mas avansaba el evento, mas y mas y mas sexy se veia si o no?




las musumet dance siempre sexys y estooo.... el DJ Plumifero de RATI TV


Italia y nuestro plumifero compañero / NBK Team mejor WEB



la Siempre Kawaii y representante avaderada de La Embajada Siu Fung




El mismo modex se tomo time para chotear a la banda mientras hacia el primer BAKUJATSU del año



el Presi de Los Akatsuki made in Panama Dark Tobi


y en sus mejores pose encontramos a Nefertaris, el payaso ese ... con todo el respeto, el fren de la casa Rodolfo Chiari, el cosplayer # 4 "no se quien es Sorry", y nuestra cosplayer favorita KoneKo Tan



esssstoooo... no voy a explicar nada lOl




chibi Karen chibi Karen chibi Karen chibi Karenchibi Karen La amusumet mas Kawaii


La gente de Freax resiviendo su merecido premio a mejor Evento Gamer del Año




SERENA y TUXIDO simplemente grandiosas

Friday, February 19, 2010

LaS Doll un serio trauma directo de Japan

Puede un ser humano enamorarse de un robot con curvas de mujer? ¿Es una perversión tener relaciones sexuales con una maniquí de silicona? ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? El cine, el mejor oráculo de la posmodernidad, lleva planteándose estas mismas preguntas desde los hermanos Lumière: en 1927, Fritz Lang ya creó para su 'Metrópolis' un autómata femenino llamado María.

En 1984 'Blade runner' tenía entre sus protagonistas a una insinuante y violenta replicante llamada Pris. Steven Spielberg fue mucho más allá en 'Inteligencia Artificial' (2001), ya que concibió un mundo futuro en el que existían legiones de 'cyborgs' dedicados a ofrecer placer carnal.
Igual que el 'séptimo arte', el mundo real también ha echado mano de humanoides que, si bien no tienen nada de mecánicos, si han servido como herramientas para el 'consuelo' sexual. Por ejemplo, las tripulaciones japonesas destacadas en los submarinos después de la Primera Guerra Mundial usaron las primeras muñecas hinchables de la Historia no precisamente como flotadores por si la nave se hundía, sino para matar el deseo en las profundidades marinas.














SEGI LEYENDO CHICO T HACE BIEN jejeje
 

Uno de los modelos de 'Sexual dolls'


Después, convertidas ya en un fetiche, se universalizaron en los 'sex shops' de todo el mundo.Ha sido de nuevo en Japón un país que siempre va a la vanguardia en este terreno donde las muñecas hinchables de toda la vida ésas con tacto de plástico, boca eternamente abierta y postura hierática han conocido a su segunda generación: las 'dutch wives' (esposas holandesas) una especie de réplicas de látex, vinilo o silicona que pueden llegar a costar hasta 6.000 euros.
¿Razones?





Y más increíble aún es que el negocio sea todo un éxito en Japón, que las prostitutas reales tengan cada vez menos trabajo y los empresarios se dediquen a alquilar muñecas que no se quejan del sueldo, no se cansan y por supuesto no tienen vacaciones.
Las empresas que más se han metido en el asunto son Doru no Mori y Paster Color Doll, las cuales han abierto locales para que los clientes puedan ver y tocar a sus posibles acompañantes. Por su parte, Paster Color Doll comenzó la iniciativa de ofrecer tríos donde los clientes disfrutan de una chica humana y una muñeca al mismo tiempo, algo totalmente desconcertante.


Orient Industry, una de las marcas que comercializa estos juguetes sexuales, asegura en su publicidad que el tacto es casi humano, al igual que los rasgos, basados en personas de carne y hueso. Su esqueleto, similar al de una mujer real, es de metal. Hasta el pelo es natural.



La compra se realiza por Internet y la muñeca llega a casa del consumidor discretamente embalada en una caja con forma de ataúd. El bulto incluye un curioso servicio posventa: una vez muerto el propietario, la empresa se compromete a recoger su pepona, a consagrar su alma en una especie de ritual y a enterrarla junto a su dueño.



Ya no hace falta viajar a Japón para disfrutar de una hermosa geisha, bastará con acceder al sitio web de Orient Doll, elegir la que más se ajuste a nuestros gustos y nos llegará por correo tradicional esta fina muñeca que intentará satisfacer nuestros deseos íntimos. Claro que salvo que estes mal de la cabeza te va a convenir más una mujer paga tradicional porque cuesta la cifra astronómica de U$S 5.923 (algo así como 700.000 yenes).Pese a que el negocio de vender muñecas inflables de silicona por internet funciona bastante bien (increíble la cantidad de hombres locos que rondan por ahí), hace un tiempo que se pensó en alquilarlas para que más personas puedan acceder a ellas. Parece que pagando unos U$S 20 de matrícula, se puede entrar en el negocio del alquiler (o proxeneta) de muñecas, en tarifas que rondan entre los U$S 120 por hora o los U$S 450 por tener a una siliconada durante todo un día, sin contar gastos de envío.

Lo más morboso del asunto es que la mayoría de las muñecas imitan el aspecto de niñas de más o menos 12 años y se puede pedir que lleguen a casa vestidas con traje de sirvienta, enfermera, colegiala o simplemente en ropa interior, entre otras tantas opciones.

OMFG...


^_^

SEMANA DE LA CULTURA JAPONESA

La Embajada del Japón en Panamá nos invita a la tan gustada, Semana de la Cultura Japonesa 2010.



Este año iniciará con la Exposición “Artesanías Tradicionales del Japón” del Jueves 8 al domingo 28 de marzo, en el Museo del Canal Interoceánico de Panamá. La entrada es Gratuita para los nacionales panameños y residentes con identificación, los domingos desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m.d.


La Inauguración del evento será en la Biblioteca Nacional del Parque Omar, el sábado 13 de marzo OSEA MI CUMPLE, desde las 10:30 y contará con:


Desfile de kimonos y personajes de anime, demostraciones de artes marciales, Ikebana y de la ceremonia del té, diversos talleres, exposiciones de fotografías, maquetas, bonsais y paneles Ilustrativos sobre Anime Japonés.


Cronograma de Los Talleres:


2:30 p.m. a 3:40 p.m.


Curso del Idioma Japonés (niños de 6 a 15 años), Taller de Origami. Taller de Aikido Taller de Ceremonia del Té. Consultas sobre Becas de JICA y del Ministerio del Gobierno del Japón.


4:10 p.m. a 5:20 p.m.


Curso de Idioma Japonés (16 años en adelante). Taller de Go. Prueba de Yukata. Curso de Shodou (Escribir su nombre en Japonés). Información sobre Becas de JICA y del Ministerio del Gobierno del Japón.






El cine japonés se presentará en la Sala de Uso Múltiple de la Biblioteca Nacional, tendrá subtítulos en español. Los días martes 16 (Sonatine 6pm), jueves 18 (Kids Return 6:00pm) y sábado 20 (“Gen el descalzo”11:00am, Tumba de Luciérnagas 1:00pm, HACHIKO 3:10pm).




Thursday, February 18, 2010

TE ALEGRAMOS EL DIA

Bueno gente el dia de hoy no  me e inspirado para escribir nada ademas tengo hambre y pereza de cocinar
asi que para alegrarme el dia y a ustedes les dejo esta img q cada ves que la veo me da risa

algunos se preguntaran que tiene este man en la cabeza ... y yo les respondo ANIMEEEEEEEEE

Friday, February 12, 2010

El Pasiero Anng se embellaco

La espera ya se estaba haciendo bastante larga con The Last Airbender... ( AVATAR La legenda de Anng para los pasieros ) tras haber visto el bastante espectacular teaser trailer (con una toma que me hizo recordar a Troya por la cantidad de naves surcando los mares), hoy tenemos el primer trailer de esta obra basada en la exitosa serie animada Avatar: The Last Airbender, del canal televisivo Nickelodeon, que supondrá el primer capítulo en la lucha de Aang por sobrevivir. El último trabajo del controversial director hindú M. Night Shyamalan para Paramount Pictures, está protagonizado por Noah Ringer, Nicola Peltz, Jackson Rathbone y Dev Patel:


Kick-Ass ReD BanD Trailer



Aqui ta como la people lo queria ver al completo no puedo esperar para ir al cine cuando llegue a panama
ya saben no a la pirateria si al Fan sub


POSTER DE REGALO

Wednesday, February 10, 2010

Fecha oficial ANIME RULZ 2010



NO VOY A HABLAR MUCHO Prince or Persia

TOTALMENTE INTERESANTE_ esperemos que al final no resulte en unacagada total


Dando mi sinsera opinion pienso que esta peli tiene para romper el mito que todas las peliculas de video juegos son malas ya conocemos las esepciones a esta regla
  • Resident Evil
  • Silent Hill
y demas que me da pereza ponerlas



ME LLEVA EL CHANFLE PIBE !!!!

A simple vista parece que la casa esta siendo succionada por un agujero negro salido de las teorias mas abrastactas de espacio-tiempo de Stephen Hawkings, hasta que vez al pibe que esta parado a la derecha del portal dimensional y ves que no esta siendo desintegrado en millones de partes.. ni siquiera quita la vista de su celular.

Entonces debe ser photoshop, no?
...No, es la Inversion House. BRINCA PAKA Y CHEQUEA

Esta estructura extraordinaria en Montrose Boulevard tomó por sorpresa a los automovilistas. Un par de artistas Dan Havel y Dean Ruck fueron los responsables de esta instalación de la casa. Los dos edificios de madera, se sustituyan por un proyecto de construcción nueva para los pocos meses antes de la demolición, hicieron esto en una instalación arquitectónica. Estas fotos fueron tomadas por Kevin O Mara y se puede comprobar a checando en Flickr.





QUE DIVERTIDO JEJEJE^_^¿

HERMANOS SEAN TODOS BIEVENIDOS A LA Misa Digital Guitar

ue somos rockeros siempre hacemos en el aire los ademanes propios del air guitar, y Guitar Hero nos ha ayudado a estar un poco más cerca de ser como nuestro guitarrista favorito. Bueno, también están los air tecladistas, bajistas y bateros. No imagino cómo sería un air vocalista


Con este nuevo instrumento, tal vez estemos más cerca de ser como el gran John Petrucci… aunque tomando en cuenta las especificaciones, yo diría que estaríamos más cerca del super Jordan Rudess.
Con ustedes, les dejo esta maravilla tecnológica venida de Australia: la Misa Digital Guitar.








Si estás leyendo este texto es porque lograste reconstituírte de la derretición que te dio. Y es que esto es para derretirse de lo espectacularosamente AWESOME que es.

Specs




En el sitio del fabricante se especifica en qué consiste la Misa Digital Guitar, que como queda bien claro, es una Guitarra Digital. No es un teclado, no es un avión, es una guitarra digital.


Hablamos de una guitarra con 24 trastes (frets), pantalla táctil, salida MIDI, puerto Ethernet y un servidor SSH. ¿Servidor SSH y un puerto de Red? Pues si, y es para poder manipular libremente tu guitarra digital, poderizada por Linux. ¡Derrítase de nuevo!

Así es. La guitarra corre en sus entrañas un Gentoo con Linux Kernel 2.6.31, y con el puerto de red y su servidor SSH es posible configurar la guitarra a su antojo, integrando nuevos programas de control y un gran y largo etcétera que sólo tu imaginación define (con ayuda de la comunidad desarrolladora).
Pero esto no es de llegar y hacer sonar, ya que en realidad es un manipulador midi muy similar al Continuum Fingerboard o un teclado, con la diferencia de que las notas son ejecutadas en los trastes mientras que en la pantalla se controla el pitch, velocity y el filtro, y así poder ejecutar cualquier sonido sampleado en MIDI. Una orquesta completa en una guitarra.

Yo quiero una

”Pues te esperas, que todavía no las tengo hechas” es, en cierta forma, el mensaje que hay en la sección de compra del sitio Misa Digital. Sobre precios, fechas y otros menesteres, nada mencionado. No creo que sea barata, en todo caso.