Wednesday, March 31, 2010

Metroid: Other M le doy +20

Si bien es cierto que nunca escushese bien nun-K  con K KAKA jajaja e jugado del principio al final un metroid es que  los PRIME no me llamaban la atencion se me hacian mareadores prefiero la accion mas pausada osea Zelda (lo mejor del mundo) pero este metroid sinseramente me a llamado la atencion segun se es que "como ya dije no soy experto en metroid pero si que me gusta samus jejeje" los mejores juegos de esta saga son de posicion Side-scrolling "lateral en panamaño" pero ademas incluye momentos en primera persona lo que lo hace mas llamativo, ademas de un muy bien cuidado diseño de esenarios y personajes.

veredicto voy a birrialo en un wii prestado claro esta pero lo voy a birriar





RED STEEL RAMEN WESTERN AL ASECHO

Si ien cuando salio el primer red steel a muchos y e incluyo les llamo buco la atencion birrialo solo por tener katanas y bastante tiradera de bala emocion emocion emocion.... pero luego nos dimos de cuenta que no era muy bueno que digamos XP bien al parecer UBISOFT aprendio de los errores anteriores y en esta ocasion nos tra un juego con un mejor planteamiento en cuanto al game play a katanasos se refiere.
amanesera en el sol naciente y veremos


Saturday, March 27, 2010

©TOEI ANIMATION

 © Leiji Matsumoto/Toei Animation
Xopa gente imaginense que el estudio de animación japonesa Toei Animation está planeando lanzar una película basada completamente en animación por computadora para el  2012 mientras que otro estudio de animación en Japón o mejor dicho el papa de los estudios, TOEI  también tiene un As bajo la manga "y no es gambito"  planea el lanzamiento de GAIKING "El Gladiador", también en CG totalmente.


La verdad es un hecho que los fans preferimos mil veces que se hagan adaptaciones de ánime a peliculas en CG que ver cosas como la película de Dragon Ball en Live Action que para mi gusto fue un total fracaso…
pero no rondemos en la idea ya que solo recordarla me dan ganas de vomitar .....XD
aunque dejaron la historia abierta para hacer muchas segundas partes… ¡si! muchas segundas partes, pero en fin, esperaremos un poco más a que salga más info de éstas dos películas y con gusto de lo dejaremos saber
Staff que está a cargo de esta producción:


Shinji Aramari (Appleseed) Director

Harutoshi Fukui (Mobile Suit Gundam UC) Guionista

Atsushi Takeuchi (Appleseed) Diseñador mecánico

Yukata Minowa (Ninja Scroll) Diseño de Personajes
osea que tendremos una muyyyy buena calidad en el producto final

Friday, March 26, 2010

HAAAaaaa Scott Pilgrim vs. The World Trailer



no voy a decir nada ya era tiempo que apareciera

Wednesday, March 24, 2010

Bleach live action????

img del musical, para que tengan una idea
Acabamos de leer en el blog de The Hollywood Reporter Heat Vision, que la Warner Bros. ha decidido realizar una adaptación del archi recontra famoso manga y anime Bleach, que será producido por Peter Segal, Michael Ewing y VIZ Media, la empresa que publica los libros en su versión inglesa en norteamerica.
man donde se la kagen con RUKIA les pateo el ya ustedes saben no?


Bleach es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y su adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe, que narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, que accidentalmente obtuvo los poderes de un shinigami gracias a Rukia Kuchiki, siendo obligado a defender a los seres humanos de los hollows y orientar a las almas buenas después de la muerte.






La serie está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después que terminó su primer manga, Zombie Powder. Sin embargo, el capítulo piloto fue inicialmente rechazado por la revista, aunque luego fue publicado por Akamaru Jump, para que luego de un tiempo el one-shot consiguió ser publicado en Shōnen Jump.






Bleach ha sido publicado en entregas semanales en Japón desde el 2001, mientras que la serie animada se transmite en Cartoon Network y en el canal YTV de Canadá. Hollywood sigue apelando a los mangas para conseguir guiones...siguen faltando ideas originales. Pero por ahora a jugar el videojuego.

Nintendo 3DS, man cuando el WII 360...

Por sorpresa y sin previo aviso va Nintendo y lanza una consola nueva. Bueno, no la ha lanzado, la ha anunciado para su futuro lanzamiento. Se trata de la heredera de Nintendo DSi y Nintendo DS. Una nueva iteración de su gama portátil que, atención, incorporará la tan esperada tecnología de 3D Real, así de salvaje.


Nintendo 3DS ha sido anunciada mediante un escueto comunicado de prensa por la propia Nintendo y todavía no tenemos imágenes oficiales pero sí podemos empezar a intuir por dónde irán la demencia. Lo más importante de todo y está señalado en negrita dentro de la misma nota de prensa, es que no necesitaremos lentes especiales para visualizar el contenido 3D "te odio cinemark".

Se espera que el lanzamiento se lleve a cabo durante este año fiscal que se prolonga hasta Marzo del 2011 y, ya se puede afirmar, dispondrá de compatibilidad total con las anteriores consolas de Nintendo, DS y DSi y sus respectivos juegos. Por lo tanto es de esperar que disponga de doble cámara.

Durante el E3 tendremos más detalles, fotos y demos. Parece claro que Nintendo ya está preparando el asalto de su nueva generación de consolas portátiles y el 3D Real parte como tecnología de cabecera al igual que la tan rumoreada inclusión del chip gráfico nVidia Tegra. Pero ahora en serio, ¿una tecnología que no necesita de gafas para mostrar la ilusión de 3D estereoscópica? Iwata lo tenía muy claro en unas recientes declaraciones en las que aseguró dudar de que la gente se pusiera esas gafas al llegar a casa y querer jugar a un videojuego.






En la GDC que se celebró hace bien poquito pudimos experimentar con algo parecido y, además de ser muy cara, no acababa de resultar igual de potente que la que pide que llevemos gafas. Nintendo tenía un As en la manga y en el E3 nos lo mostrará en detalle. De momento, habrá que seguir esperando.

Monday, March 22, 2010

IOPA TV 4 / el pasiero kratos


cuarta entrega de IOPA TV ahora con nuestro nuevo server oficial para mucha mejor calidad de reproduccion
 

Saturday, March 20, 2010

el rol on VS el control remoto ^_^

este post es didicado unicamente al intento de copia descarado de la Sony en cuanto a perifericos
de ningun modo es para ofender la parte buena del trabajo que realizan

Sony siempre va detras de Nintendo, con mejor o peor fortuna (Este periférico huele a rexona y no tengo que explicar el porque.



A saber; sus hitos subiéndose al tren de la Gran N: la PSX nace de un accesorio desestimado para SuperNes, el Dual Shock surge inspirado en el Rumble Pack de Nintendo, los juegos 'casuals' -que la gente cree tan propios de Nintendo- tubieron su genesis en la época de PS2 (Eye Toy, Sing Star, Guitar Hero, Buzz) y ahora se apuntan al control de movimientos (del cual se mofaron hace cuatro años...)



Sin duda, en esta industria están los que innovan y luego los que arrasan con el mercado aprovechando las buenas ideas de otros.  e dicho

Miyamoto "casi KAMI" nominado al Principie de Asturias


El Premio Principe de Asturias 2010 de Comunicación y Humanidades parece que por fin empieza a abrir los ojos y a tener en cuenta el mundo de los videojuegos como expresión cultural y no sólo como juguetes para niños. En la edición de este año está nominado Shigeru Miyamoto, cerebro creativo de de Nintendo y culpable de Donkey Kong, Mario o Zelda, además de ser responsable de las consolas Nintendo DS y Wii.



Los Premios Príncipe de Asturias son ocho -Comunicación y Humanidades, Artes, Letras, Ciencias Sociales, Investigación Científica y Técnica, Cooperación Internacional, Deportes y Concordia- y están destinados, según se recoge en su Reglamento, "a galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, equipos de trabajo o instituciones en el ámbito internacional", y las candidaturas han de reunir los requisitos de "ser de la máxima ejemplaridad y de reconocida trascendencia internacional"


Miyamoto ha conseguido popularizar los videojuegos hasta unos límites insospechados revolucionando los hábitos de ocio de todo el mundo.


El acto de entrega de los Premios Príncipe de Asturias se celebrará en octubre en el Teatro Campoamor de esta ciudad, en una solemne ceremonia presidida por S.A.R. el Príncipe de Asturias.

Friday, March 19, 2010

THE EXPENDABLE HURRACARRANA A LO STALONE

WOE demencia y mas demencia buco acción y buena dosis de explosiones, por si no lo notaste puro sarcasmo a mi criterio una de los grandes desperdicio de plata teniendo a tantas súper estrellas de diferentes ámbitos , sinceramente un tráiler decepcionante
pero si no tienes nada que hacer y quieres perder 4.70 en el cinemark de los pueblos que es el más barato de la capital bueno ya sabes... 0_º

EPICO tarde pero EPICOoooooooooo... poster SPvs TW

+ Video Blog #12 de regalo





video clip de paper art

The Belgium basado en la banda WSTHMOI tocan "Hearts" esto es papel hecho arte


VIVA EL PAPERCRAFT




Animacion, Direccion, montage y marionetas by Jaan Meert, Jasper Vanhauwaert & Kjelle Vergauwe
agradeciminetos Kjelle vergauwe y a  Vimeo.  futuro host de IOPA TV ^_^

BlazBlue: Continuum Shift /3 trailers

BlazBlue Continuum Shift saldrá pronto en Japón para la Xbox 360 y la PS3.


La serie BlazBlue, heredera espiritual de Guilty Gear, se compone de juegos de pelea en dos dimensiones con una amplia variedad de personajes y estilos de combate.



BLAZBLUE CONTNUUM SHIFT Arcade intro  DESPUES DEL SALTO




 


En este video no vemos mucha acción, pero veamos un combate de ejemplo para que entendamos mejor como fluye la acción en BlazBlue.
Blazblue Continuum: Shift Gameplay






Estoy seguro que los jugadores mas veteranos que se iniciaron con este tipo de juegos están deseosos de poner sus manos sobre BlazBlue Continuum Shift, pero por el momento en occidente nos tocará esperar
Ah pero ese problema no lo tenemos los jugadores de PC, ya existen modos de ejem “obtener” el juego ;D

ya llego POUFMAN ^_^¿

De la página italiana QAYOT, llega este precioso y elegante puff que hará de las tardes de birria  mucho más cómodas e impertinentes




Viene en diferentes colores y se ven muy acojinaditos.


Además, viene con un puff de cuadro extra para los pies. Cool, ¿no?

Thursday, March 18, 2010

God of war III se toma las calles


pues asi como lo ven estabamos moby y yo caminando por el dorado cuando vimos en una pared de un edificio X que decia "al final solo habra caos" hehehe muy lindo y nos emocionamos mucho y segimos avansando muy impresionados cuando vemos que al otro lado de la calle habian 3 letreros con estas imegenes =D esto realmente nos dejo asi O_O y segimos caminando muy contentos pensando que la emocion por jugar God of War III es lo que lleva a estas cosas... gracias Dioz por darnos este regalo del cielo

Mi respuesta Yeen Ha es simplemente happi

Los abrigos de Happi se originó como uniformes de los comerciantes en los restaurantes de sushi y por los vendedores ambulantes, hoy son usados en una variedad de ocasiones, especialmente durante la temporada de festivales de verano Matsuri.
En Panama se tiene por costumbre utilizarlo en alguna celebracion especial, referencia a los eventos manga anime  y cultura nipona que se realizan bajo el manto de la Embajada de Japon 
es una indumentaria que la verdad se utiliza en ocaciones donde quieres celebrar algo y estas muy contento por ello. "como en el aniversario de IOPA"





Este Happi tiene un tema artistico de Japón, con motivos geométricos en un esquema de color negro con un Sumo, Geisha, y un actor de Kabuki.
El happi inicial de la entrada es un diseño que mucho deben haber reconocido es el los shinsengumi. hay muchas series donde se utilizan solo deben prestar atencion

Tuesday, March 16, 2010

ESTRENO GOD OF WAR 3 IOPA en multiplaza

El Día de ayer  como a eso de las 9 y tanto el team de iopa estaba en pleno Balboa esperando cualquier transporte que se apiadara de la desesperación de unos simples y humildes gamers, pero nooooo ningún fuck…. Taxista quería llevarnos disque porque iban pa otra ruta o no c que cosa
La cosa fue que de la nada apareció un taxi que si nos quiso llevar y cool ya estábamos en camino al evento con una desesperación inmensa ya que faltaba menos e 2 horas para el estreno mundial de el tan esperado GOD OF WAR 3, y bien llegamos a multiplaza le pagamos al taxista y woeee no encontramos con la demencia que taba formando la tienda SONY STYLE y la gente de ESTI GAME “respeto nos mataron el hambre” jejeje
Apenas llegara SONY STYLE nos metimos en ambiente épico bélico  un ambiente tipo discoteca buco power en el ambiente, humo “no toxico claro” luces láser, flasher y toa la cosa



Como buenos birriosos que somos nos colamos a desbarata los controles un rato y a “parkea” como carros viendo los avances del juego  sin imaginarnos  las sorpresas de la que seriamos testigos al abandonar el local
lo más llamativo que tenia la tienda SONY STYLE era un letrero pintado con sangre “de quien era no C” que nos daba una curiosa bienvenida al eventó.



Formando la fila tiempo de una capital de la birria como esperamos ser de ahora en adelante nos encontramos con los pasieros de astromono que nos hicieron una monoentrevista (un rato cool recordando las travesías que hemos pasado antes durante y después de las birrias de GOD OF WAR anteriores.

Aparte de tenernos a unas hermosas ninfas de bienvenida, lástima que uno no les podía hacer el combo para la vida extra jejejej












Millo y soda gratis pa la people  woeeee gran detalle, además de sentirme como súper estrella en un estreno en Hollywood, nos fotografiaban, filmaban y demás 



Monday, March 15, 2010

Exposicion de artesanías japonesas

La Embajada del Japón recibirá en Marzo del 2010 la muestra itinerante de artesanías ofrecida por la Fundación Japón. A través de esta exposición, esperamos que el pueblo panameño disfrute de la multiplicidad y la riqueza de la artesanía japonesa.

Sunday, March 14, 2010

I.O.P.A. entrevista a Rodolfo "KOJAKU" Chiari

 




Inauguración de La Semana Japonesa I.O.P.A. ataK

El día de ayer sábado 13 de marzo fue la inauguración de la semana de la cultura japonesa en la Biblioteca Nacional en el Parke Omar, I.O.P.A. estuvo presente tomando clases de japones, practicando un poco la ceremonia del té y haciendo impertinencias como siempre hehe.... fue un día productivo, educativo, y aunque pasamos hambre un rato terminamos bien el día comiendo pizza en ves de arroz frito como xion había prometido pero algo es algo xD con hambre no hay discriminaciones bwajajaja .... muy buenos cosplay muy buenos los talleres y muy bueno el té .... cada vez  me siento mas Japones =D weno sin mas que decir aki les dejo las fotos de lo acontecido



Seiya!!!!


OJO!!



!sigue hay mas fotos!











Bonzai

talleres de aikido
buco sacadera de M
Astroboy... manso clasico xD

Saint Seiya!!!^0^

ceremonia del té

nuestra amiga Siu-fung hehhehe como que no le gusto el dulce de frijol xD

preparando el té sabe xD

TENGO AMBREEEEE!!! Macre cuando mi arroz fritoo!!!