Thursday, March 31, 2011

WW alistandose para patear traseros


Adrianne Palick es ami parecer la elección perfecta para el pase de generación con esta nueva mujer maravilla.

  1. Nuevas botas eso es cool las botas azules cuando vi la primera img me daban rabia man, es que se veía como un traje interminable( y admitelo tu, yo y el resto de los pinches mortales queremos ver piel )
  2. esta man ta como debe, me alegro que ella misma haga sus escenas de accion, eso lo deberian de hacer todas esas rubias anorexicas que actúan por ahí. MANITA ARRIBA POR ESO
  3. Man Linda Carter fue uno de mis sueños mojados cuando su tiempo de Hot pant, y Adrianne ta destruyendo esos buenos momentos. que felicidad =D
  4. Reúne las características que hacen que nuestra princesa sea lo que es una Mujer Maravillosa, fuerza, dinamismo, valores y ropa apretada... a y eso disque proteger la justicia XD
  5. La man ta buena pues y el traje no quita nada solo suma a nuestra lujuria mental innata y al fin y al cabo en algún momento saldrá con menos ropa y quien quita que hasta sin ella.

























Y PARA QUE NO DIGAN QUE NO SE DIJO XD LINDA CARTER EN UN MIX DE WELTITAS

Monday, March 28, 2011

Nuevo trailer de FMA


Ya tenemos disponible nuevo tráiler de la película Full Metal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi, y aunque no nos muestren mucho más que lo que ya pudimos ver anteriormente, la novedad principal es el tema de fondo que suena durante el mismo: un tema de L’Arc en Ciel.
El estreno de esta película les recuerdo que está previsto para el 2 de julio en cines japoneses



ohhh!!!!!, Stars Wars en DOS...!!!!!!!!!! OMFG

Quieres perder 10 minutos de tu vida de la forma mas cool posible, quieres saber que eres un fan fan fan bien friki de la mejor saga espacial de todos los tiempos, Aceptas que Star War es la Abuelita de Batman y no hay quien pueda dudarlo XD
Entonces teclea:  telnet towel.blinkenlights.nl   en tu ejecutador de window y sabras de que te hablo
o si eres vago como se que hay alguno por ahi dale play al video que te pasamos aqui abajo.


PD: El video corre mas rapido y tiene musiqueta para que la tripeeas mejor

Thursday, March 24, 2011

Kentaro Miura retoma Berserk :D WEEEEEE


Después de un largo parón, por otra parte siguiendo la tendencia habitual del autor, Kentarô Miura retoma Berserk. El nuevo capítulo aparecerá en el número 8 de la revista Young Animal que estará a la venta el 8 de abril.
Para celebrar el retorno de Berserk, el capítulo incluirá varias páginas a color y como extra junto a la revista se regalará un librito de 96 páginas que recopila los últimos cuatro capítulos publicados.

Sobre ese trailer de Elder Scrolls V que olvide postear



Aún no me puedo perdonar no haber subido antes este video Dioxxx si casi casi cuando lo vi la primera ves me da un Infarto XD jajajajajaja disfrutenlo si no lo han visto

Matense de la risa con este "se que muchos quearon asi , yo fui uno " con un exelente Fan Dub ademas.

Wednesday, March 23, 2011

Mensaje del Primer Ministro Naoto Kan para el Mundo

Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento por las condolencias y el apoyo que Japón ha recibido por parte de alrededor de 130 países, más de 30 organizaciones internacionales y gente de todo el mundo, en respuesta al Terremoto y el Tsunami de la región Tohoku en la Costa del Pacífico.

El apoyo humano a través de los equipos de rescate, los perros de salvamento y los expertos en materia de energía nuclear de varios países así como de las Fuerzas estadounidenses en Japón y otros organismos, el apoyo material de alimentos, medicinas, mantas, etc., y el ofrecimiento de ayuda de más de 670 organizaciones no gubernamentales han estado animando profundamente a los ciudadanos japoneses, haciéndonos conscientes de que “en las adversidades se conocen a los verdaderos amigos”.

Japón está haciendo frente a una crisis sin precedentes, en la que se han sucedido el terremoto, el tsunami y el incidente de la planta nuclear. Creo firmemente que, con la colaboración de la sociedad internacional, los japoneses superarán esta dura prueba, exprimiendo su sabiduría y aunando los esfuerzos para sobreponerse a la situación.

En nombre de todos los ciudadanos japoneses, quisiera una vez más expresar mi más profundo agradecimiento por las cálidas muestras de apoyo recibidas de todas las personas del mundo.

Naoto Kan
Primer Ministro de Japón

Un sueño hecho realidad ╯▽╰



yo..... no tengo palabras para esto....gracias kami-sama
simplemente.....AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Trailer de las nueva Ninja Turtles

Tal como lo comentabamos hace algunos dias Nickelodeon tiene entre manos esta franquicia de tortugas mutantes adolecentes ninjas que emitira el 2012 con 26 capitulos asi que sin mas que decir el trailer

Monday, March 21, 2011

PELICULAS QUE NO TE PUDES PERDER/ Soy el número 4

 Hay veces que uno se da con la sorpresa de que hay algo bueno en la cartelera y que no sea protagonizada por artistas conocidos, eso no quita el hecho de que sea buena e interesante y mas si viene bajo el amparo de Michael “Explosiones” Bay (suerte que no la dirigio).

Soy el Numero 4 trata sobre la sobrevivencia de un grupo de 9 alienígenas frente a otro y que se desarrolla aquí en la Tierra, no se imaginen más de lo normal ya que solo verán a un chico que recién empieza a desarrollar poderes sobrenaturales y que quiere una vida normal y dejar de escapar, los asesinatos se dan en serie y como ya murieron 3 anteriores y él es numero 4 denominado desde que nació… pues sigue, ahora la historia está bien contada y actuaciones están de lujo y el hecho de sean con actores poco conocidos le da un valor agregado, no es necesario entrar en detalles porque la película es simplemente entretenida de principio a fin y final da pie a secuelas.
 



Ficha: 

Genero: Aventuras
Año De Produccion: 2011
Estreno en Panama: bueno yo la vi la semana pasada XD
País: Estados Unidos
Reparto: Timothy Olyphant, Dianna Agron, Kevin Durand, Teresa Palmer, Jake Abel, Alex Pettyfer, Emily Wickersham, Patrick Sebes, Callan McAuliffe
Director: D.J. Caruso
Productores: DreamWorks Pictures

 

Thursday, March 17, 2011

DBSK

Hola... hoy les hablare de un grupo coreano muy famoso en sus tiempos... Dong Bang Shin Ki... DBSK.. espero les gustes... x3

DBSK es un grupo de Pop, procedente de Corea del Sur

TVXQ (iniciales de Tong Vfiang Xien Qi, también conocidos como Tohoshinki, 東方神起, THSK, Dong Bang Shin Ki, 동방신기, DBSK/G) Su nombre se traduce a "Dioses Nacientes del Este". La banda está conformada por cinco jóvenes especializados en baile, canto A Capella y ritmos armónicos, su música va del más puro KPop hasta el R&B, algo electrónico y baladas con toques orientales. El grupo goza de gran popularidad en su natal Corea, Japón, China, Malasia y Taiwán, además de otros países asiáticos y, de manera 'no oficial' también en países de América y Europa. Debutaron en el 2004, y apenas 4 años despues es uno de los grupos con más influencia musical en toda Asia.

ANTES DEL INICIO

La historia de TVXQ comenzó con una audición hecha por SM Entertainment... sin embargo, los sueños e ilusiones de los cinco miembros empezaron mucho antes.

El primer integrante en pasar la audición, en la que los participantes fueron divididos en varios grupos para afinar su talento, fue Kim Junsu. A Junsu le gustaba cantar en la Iglesia de su ciudad, cuando tenía 12 años fue escogido como el ganador de un concurso de talento de televisión del cual eran jueces Moon Hee Jun y Kangta de H.O.T.. Junsu ganó la oportunidad de perfeccionar su talento por los siguientes seis años, hasta que por fin, debutó con el nombre de Xiah Junsu, Xiah fue el nombre artístico que escogió dado que es una abreviante de Asia, lo cual representaba su deseo de conquistar todo el continente.

El segundo en añadirse fue Jung Yunho, quien aseguró su lugar al ganar una competencia de baile. Antes de este hecho, Yunho fue bailarín y rapero de apoyo para Dana en el video 'Diamond'. Su nombre artístico es U-Know, ya que si dices rápido Yunho se escucha como "Tu Sabes" en inglés.

Kim Jaejoong fue el tercero en integrarse a las filas del grupo. Jaejoong dejó su hogar en Chungnam para irse a Seoul y buscar suerte en la carrera que deseaba seguir. Sin embargo, antes de lograr sus propósitos, sufrió hambre y pobreza, hasta el día que logró asistir a la audición de SM Entertainment, donde fue escogido de entre 5000 muchachos. Su nombre artístico es YoungWoong, el cual le fue dado por una adivinadora del futuro varios años atrás, éste significa "Héroe" por lo que su nombre internacional es Hero (héroe en inglés).

Shim Changmin había sido agrupado con los más pequeños que participaron en la audición. En un principio los jueces, aunque impresionados por su voz, dudaban en adjuntar a Changmin a TVXQ, la razón era que, debido a su edad, no le iba a hacer fácil integrarse a los otros miembros. Al final, pudo más su talento que sus años y debutó bajo el nombre artístico de Choikang, palabra que significa "el mejor" en Coreano y cuya contraparte en nombres occidentales es Max, el cual es su nombre internacional. Estos cuatro integrantes comenzaron a darle voz y forma al grupo, asistiendo a los primeros ensayos y prácticas coreográficas.



Pero SM Entertainment no había pensando en un grupo de cuatro sino de cinco, por lo que seis meses después, Park Yoochun completó la idea. Yoochun había vivido los cuatro últimos años en Virginia, Estados Unidos, donde ganó un concurso de talento, lo cual lo hizo parte de TVXQ. Su nombre artístico es Micky, el cual además de ser el nombre que usaba en EE. UU., significa "arma oculta". Yoochun lo escogió porque desea ser un arma oculta en la industria musical.


DEBUT

TVXQ debuto el 26 de Diciembre de 2004 durante un especial de Navidad que protagonizaron BoA y Britney Spears. Esa noche cantaron su primer sencillo "Hug" (Abrazo) y una versión A Capella de "Noche de Paz" al lado de BoA. Antes de que su primer disco saliera a la venta, lanzaron dos sencillos por separado. El grupo sorprendió a todo Corea ya que lograron llegar al Número 1 de las listas de popularidad a tan solo tres meses de su debut. Como preparación para su primer álbum, el grupo grabo la canción y el video de "Tri-Angle" al lado de BoA y The Trax. SM Entertainment aprovechó la popularidad de BoA en Japón y la de The Trax en el lado oscuro de la música para promover al nuevo grupo.


LOGROS INTERNACIONALES

Fueron el primer grupo asiático en obtener dos premios en los Thailand Music Awards, uno por Mejor Video por "Rising Sun" y otro por Mejor Artista Asiático. Son reconocidos por ser uno de los pocos grupos coreanos en poder convocar a 40,000 personas a un concierto y por haberse colocado rápidamente en un lugar seguro dentro de la música en Japón. Su séptimo sencillo en japonés "Sky", llegó al número tres en las listas Oricon, logro que muy pocos artistas no japoneses alcanzan. Después, con los sencillos "Begin" y "Fighting Spirit of the East" llegaron al número uno tanto en Japón como en Malasia. En el programa de radio "988" de Malasia, el grupo alcanzó los 4.2 millones de radioescuchas. De manera no oficial, TVXQ tiene seguidores en Europa (España y Francia principalmente) y América (Perú, México, Chile, Argentina,Venezuela, Honduras y Estados Unidos principalmente), donde las fans se reúnen de igual forma que en Asia y esperan la llegada oficial de la agrupación a sus continentes.

Ahora les dejo con dos de sus grandes exitos LOVE IN THE ICE... que en lo personal me gusta mucho... disfrutenlo...


Tuesday, March 15, 2011

Naaa!!! en serio que Guerreros del Zodiaco -.-*

Realmente no tengo con quien luchar...  en serio esto no tiene ningun sentido Diablussss
Debo admitir que estaba esperando haber que pasaba con The Lost Canvas con todo el drama ese de que la toei y sus derechos y esas pendejadas, y me llevo la no muy grata no sorpresa "ya lo sabia" de que Guerreros del Zodiaco no se escucha tan bien como estaba forzando a mi cerebro hacercelo creer y de verdad este OP no ayuda muchoXD
Si ya se que estoy escribiendo impertinencias pero ni modo hay dias en los que amanesco con el cerebro medio attrofiado :D aún asi soy feliz

Destacable el Doblaje muy bueno diria yo, ademas de la voz del narrador del Gerardo Vásquez un referente en cuanto a voces de doblaje latinoamericanas, sin duda un muy pero muy buen trabajo por suerte nos sera digerible la serie traducida gracias a todo el cast que trabaja en ella.

Hay les van los dos videos para que tengan una idea clara.

Monday, March 14, 2011

Sonrie Japan

Takehiko Inoue, autor de Slam Dunk y Vagabond, entre otras, ha realizado un buen número de ilustraciones bajo el título "Smile" (sonrisa) en honor a los afectados por el terremoto de Japón de este pasado viernes. Todos estos dibujos pueden verse a través de la cuenta de twitter del autor. Hay que tener en cuenta que los dibujos realizados para las víctimas del terremoto son a partir de Smile34, y hasta ahora ya lleva más de veinte ilustraciones realizadas en estos dos días.
Los dibujos, bastante buenos, tienen en común que muestran siempre a gente sonriendo, ya que la intención del autor con ellos es animar a los japoneses a superar este acontecimiento y seguir adelante.

Thursday, March 10, 2011

Kai ? que es eso


Despues de analizar muy bien las cosas y viendo que es inminente creo que comensare a ver dragon ball kai, y no por las razones por las que la gran mayoria lo ve sino porque .... man la cancion rulea awe, serio tienen un estilo asi medio retro mesclado con las emociones que probocava y aun proboca plenas como "Chala", si bien es cierto nunca seran lo mismo que las versiones de nuestra infancia pero sin duda alguna evocan los buenos sentimientos y el espiritu de nunca vencerse y jamas rendirse ante las adversidades, que si bien lo aprendi viendo Saint Seiya y no Dragon Ball no or eso le quitare merito a la obra de Toriyama y los muchos Kame Hame HAAAAAAAAAAA que grite por mas de 10 años awante DB awante cosmos  ejem. digo Ki.

PD: no me gusta la version en Japones me parece muy chafa.

Korra rostro porfin revelado

Lo acepto estaba carnavaleando asi que no sabia que habian rebelado una nueva imagen de la protagonista de Avatar: The Legend of Korra.  como ya se conocia esta miniserie estará situada setenta años después de lo que vimos en Avatar: The Legend of Aang contará con doce capítulos y contará la historia de Korra, una maestra agua que iniciará un viaje para poder ser entrenada por Tenzin, un poderoso maestro del aire que no es nada más ni nada menos que el hijo de Aang, el antiguo Avatar, y Katara. Sin mayores detalles del argumento, como saber por ejemplo si encontraremos con vida a personajes como Zuko, la serie pronto confirmará su fecha de estreno y entregará mayores detalles de la trama. Para poder ver la nueva imagen oficial de Avatar: The Legend of Korra vayan después del salto. 

Info Narufest COSPLAY

  • Inscripción: Gratis
  • Premio: B/.50.00  ayalas esto si esta coool grax maka :D
  • Categorías: Individual solamente (aquellos que participen en grupo serán evaluados individualmente)
  • Tiempo para la Presentación: 3 minutos
  • Requisitos: 4 imágenes full color 8.5″ x 11″ y material de audiovisual en USB o CD.
  • Tematica: Cosplays de Naruto solamente.

    Friday, March 4, 2011

    WTF esto es tan pasoo como la mota asesina XD



    Tas listo para lenguetear a tu novia o a la man que te gusta buco y de repente se teee
    Opciones:
    1- te la cagas y la besas mal  :(
    2- se te puede levantar el muchacho
    3- se te puede levantar el muchacho...

    ‎4- Te emocionas se te levanta el muchacho y te transformas en un pinche monstruo come cerebros y te la chingas de un jodido zarpazo directo a la yugular XD

    Thursday, March 3, 2011

    Advertencia

    esta es mi cara cada ves q pienso en ello


    La verdad que esta situación del anitour  es algo sumamente deprimente , y pensar que muchos de nosotros hablo por la agrupacion que presido en ocasiones anteriores a los nefastos echos ocurridos el pasado año apoyabamos muchos eventos diversos incluyendo los de la señorita Miriam Hernandez con la esperanza de ver una comunidad mas productiva y una valoracion de este hobbies que sin duda es un arte en pleno. 

    desepcion y vergüenza ajena es poco para describir esto, creo que este es el presciso momento para volcarnos positivamente a la mejoria de nuestra comunidad, unidos hacia objetivos buenos , reglas mas justas y una comunicacion y apoyo imparcial a los eventos de personas y o agrupaciones bien intencionadas. 

    jamas confiar nuevamente en este tipo de personas creo debe ser nuestra consigna. es deprimente y Kbreante el modo en como hemos sido tratados todos , aun sin ni siquiera haber comprado un boleto esto fue una falta total de respeto de parte de Miriam Hernandez y no debe ser olvidado J-A-M-A-S. 

                          Señores patrocinadores y participantes Resignación y siempre alertas 


                                                                                                                    Omar "Xion" Macre 
    Presidente de la agrupación I.O.P.A.

    Zelda presente y Futuro




    Promo de Narufest primer evento del año