Thursday, June 30, 2011

NUEVA AKB48 ES VIRTUAL!!!! MEGA WTFFFFfffffff.... O.o

 ok gente esta noticia es de esas que sin duda te dejan un inmenso pero cuando digo inmenso me refiero a que quieres gritar WTFFFFF desde un bus en movimiento en plena calle 50 a las 5 cuando ta el tranque violento .XD
ok supe de esta noticia hace a algunos dias pero espere pacientemente hasta el viernes para darcelas a conocer, "si ya se que es jueves pero es que no pude resistirme", tome el tiempo de realizar una busqueda exsaustiva de toda la info sobre el tema, imagenes , videos y de paso me diverti viendo lo kawaii que son estas chicas del AKB48 a las cuales no les habia dado una oportunidad, PERO MAN ME ACABAN DE DAR UNA PUTA BOFETADA AWE XD sere su fan de ahora en adelante.


La cosa es asi la chica en cuestion se "llama"  Aimi Eguchi la nueva en el grupo hasta quese supo la verdad,es un personaje virtual, cuya apariencia es en realidad una mezcla de otras 6 componentes de la banda. Y les voy a ser sinceros, a mí mismo me engañó, incluso al ver el video después de saber la realidad de su existencia.
 PRIMERO CHEQUEN EL VIDEO DE ELLA SOLA
NORMAL VERDAD? AHORA EL COMERCIAL



SORPRENDIDO VERDAD ?  NO....?
Bueno entonces checa el siguiente video llora ,sufre o alegrate pero sobre todo disfrutalo


IMPRESIONANTE verdad bueno es lo que el poder de la compus tienen para brindar , por si pensabas que MIKU HATSUNE en concierto era imprecionante

CURIOSIDADES:
  • segun la Playboy Weekly es laIDOL perfecta
  • fue creada a partir del cuerpo y cabello de Yuko Oshima, boca de Mariko Shinoda, naríz de Tomomi Itano, cejas de Mayu Watanabe, ojos de Atsuko Maeda, forma del rostro de Minami Takahashi y la voz de Sasaki Yukari
  • por si quieren saber el nombre de la compañia de dulces es GLICO    XD
  • Entre los fans emocionados ya se había erigido en algunas encuestas como la ídolo definitiva por su belleza y la perfección de sus rasgos. POBRES DE ELLOS :P

Miku vs Aimi  (futuro duelo virtual)
Si la arrolladora presencia y ola de éxitos que ha generado Miku Hatsune te ha impresionado en los últimos días, la aparición de esta nueva chica integrante de AKB48 en realidad dejó sin aliento a más de un espectador, pues ya de por sí AKB48 es garantía de chicas talentosas y bellas.

La diferencia entre Miku y Aimi es que ésta última fue elaborada a partir de las mejores características visuales de algunas populares integrantes de AKB48. Creada en CG (Computer Graphics), Aimi Eguchi es una chica de 16 años casi tan real que su montaje para los comerciales de Glico es basicamente imperceptible. mientras que a MIKU por mas 3D que le pongan seguira viendoce animada sorry MIKU´s fans es asi desencillo
MIKU HATSUNE

Aimi Eguchi



y tu quien dices que gana 

(DETALLES) samuray X_ live action

 El actor japonés Takeru Sato será el encargado de dar vida al legendario Kenshin Himura en una película live action del popular manga de Nobuhiro Watsuki el próximo año.
Según ANN, Keishi Otomo será el encargado de dirigir a Sato en el filme. El actor, de 22 años, ya había protagonizado una serie histórica de la NHK “Ryomaden”.
Esta será la primera adaptación del popular anime, conocido en el Perú como, Samurái X. El Sankei Sports señala que se espera lanzar la película internacionalmente y eventualmente producir una serie.

“Sato tiene la apariencia y la estatura para ser Kenshin”, comentó el productor Shinzo Matsuhashi. ANN indica que cuando el proyecto recién se iniciaba, Watsuki y su esposa discutieron quien debía personificar al Hitokiri Battousai, y Sato encabezaba su lista de preferencias.


Rurouni Kenshin
El actor se ha declarado un fan del manga original, el cual era todavía publicado cuando estaba en el colegio. “Era el manga que todos los de mi generación conocían”, declaró, además de contar que cuando era pequeño, él y sus amigos jugaban a ser espadachines del anime.
Para interpretar a Kenshin sama, Sato ha iniciado un intensivo entrenamiento de kendo. El rodaje se iniciará en julio próximo.
“El papel de Kenshin es el de un personaje muy conocido, por lo tanto, creo que es necesrio actuar fascinantemente”, declaró el joven actor, famoso por sus roles en Kamen Rider, Rookies, entre otros doramas.
Este año, se cumplen 15 años del aniversario del anime de Rurouni Kenshin. A inicios del año, se anunció un nuevo proyecto de anime para conmemorar a una de las series más importantes de la década pasada.
Ya el año pasado corría el rumor que Sato, quien interpretó a un samurái en Ryomaden, sería el encargado de dar vida a Kenshin. No lo he visto en aquel drama, pero sí lo he visto en algunos capítulos de un dorama llamado “Mei-chan no Shitsuji”, y no estoy muy entusiasmada con la idea, aunque el respaldo de Watsuki sin duda es tranquilizante.
De otro lado, la pregunta de rigor es … ¿quiénes interpretarán a Saito, los oniwabanshu, Sanosuke, Shishio, etc?… Todavía no se han dado a conocer los nombres, pero de hecho, a estar pendientes.

Sunday, June 26, 2011

Nuevo game de saint seiya en PS3 ( OFICIAL)

SEÑOR HOYOS ESTE SI ES OFICIAL CREALO EL VIDEO LO DICE TODO

Mientras esperamos para saber que pasó con Saint Seiya Online, Namco Bandai ha decidido dar un paso adelante para anunciar un nuevo juego de la famosa serie Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), que recibirá el nombre de Saint Seiya Sanctuary Battle y que se convertirá en el primer título basado en la serie que llega a la actual generación de consolas, en exclusiva para PS3.

PegasoDragon
FenixAndrómeda
Cisne
Aunque por ahora no se sabe mucho, parece que el sistema de juego será del estilo hack'n slash con batallas tanto contra muchos oponentes como contra enemigos individuales, permitiendo partidas de hasta dos jugadores. Por ahora se han confirmado como personajes jugables los cinco protagonistas de la serie clásica: Pegaso (Seiya), Cisne (Hyoga), Andrómeda (Shun), Dragón (Shiryu) y Fénix (Ikki), pero como es obvio también aparecerán otros personajes de la serie en el juego, como es el caso del caballero de oro de Tauro que hará el papel de enemigo. Este juego está siendo desarrollado por Tecmo-Koei, responsables de la saga Dinasty Warriors, con lo que es lógico pensar que el juego tendrá bastantes similitudes con esa otra serie de videojuegos.
Combate

El argumento del juego se situará en la etapa más famosa de la serie, la saga del Santuario, aunque también permitirá, mediante otros modos de juego, disfrutar de aventuras alternativas.
El juego será presentado al público durante la cercana feria Japan Expo de París, donde también se podrá probar una demo del mismo juego.
Saint Seiya Sanctuary Battle para PS3 saldrá a la venta en Japón durante este año 2011

Tuesday, June 21, 2011

Google celebra solsticio con ilustraciones de Takashi Murakami





Google el buscador mas usado en el mundo a decidido utilizar como doodle ilustraciones del japones Takashi Murakami para celebrar los solsticios de verano e invierno.
Según sea el caso en el que el usuario este en el hemisferio norte o sur del planeta aparecerá el dooldle respectivo al solsticio de verano o invierno.
Takashi Murakami es un ilustrador japones conocido por ser uno de los mayores precursores del movimiento artistico Superflat, estilo que se puede ver en cortometrajes como el de Louis Vuitton “Superflat Monogram” y “Superflat First Love” o e inclusive a llegar a la pantalla grande con películas como la de Digimon.
 NO ACOSTUMBRO A PONER ESTE TIPO DE MUSICA EN IOPA PERO ES UN EJEMPLO DE LO QUE ELMAESTRO MURAKAMI Y SU ESUDIOPUEDEN HACER

Saturday, June 18, 2011

Hoy es el dia AKIBA K DAY 2


AQUI XION REPORTANDO EN DIRECTO DESDE EL AKIBA K DAY SON LAS 8:10 a.m. SOMOS LOS PRIMEROS EN LLEGAR, LA EMOCION POR EL QUE PROMETE SER EL EVENTO DEL AÑO ES INCREIBLE.

Monday, June 13, 2011

Green Lantern se estrena cuando???

Photobucket
  
gente ya saben este viernes 17 de junio se estrena la tan gran esperada pelicula Green Lantern!! :D

que??? como?? que Green Lantern se estrena el 19 de agosto???? AGOSTO????????  WTFH!!!! ò╭╮ó

pues asi como lo escuchan.... nos quieren retrasar el estreno de Green Lantern, lo cual me parece una tremenda injusticia, porque nosotros no podemos ver Green Lantern el dia de su estreno?? que pedos! ¬¬
apollanos y unete al grupo Green Lantern Corps: Sector 507 y usa tu will power contra esta injusticia.

Remenber guys... WE ARE THE CORPS







Nota: Green Lantern se estrenara el 17 de junio solo es USA, los demas paises sera en agosto.

México: 12 de agosto
Colombia: 19 de agosto
Argentina: 11 de agosto
Panamá: 19 de agosto

INFO...Hal Jordan

gente esta vez les hablare un poco , solo un poco, sobre la vida de Hal Jordan uno de los mas grandes linternas verdes de la historia 
Nombre Real: Harold "Hal" Jordan
Grupo Afiliado: Green Lantern Corps
Planeta Hogar: Tierra 
Sector: 2814 
Descripción: hombre humano. 
Altura: 1.82 mt
Peso: 186 libras. 
Ojos: Chocolates

En los tres billones de años de historia de la legendaria Green Lanterns corps, un nombre opaca todos los demás. Conocido como el mayor de los Linternas Verdes, es Hal Jordan de la Tierra, el Sector Espacial 2814. Sus muchos años como el Emerald Gladiator (Gladiador Esmeralda) le trajo el reconocimiento en todo el cosmos.

Nacido a mediados de tres hermanos, Harold "Hal" Jordan idolatraba a su padre, piloto de pruebas, Martin H. Jordan, y quería seguir los pasos su padre. Un desafortunado día, ese sueño casi llegó a su fin. Una pérdida importante de presión en el avión de Martin, lo que causó el accidente de avión. Hal vio morir a su padre delante de sus ojos.


Photobucket

Green Lantern Corps: Sector 507

Photobucket
Humanos de Panamá, han sido elegidos para ser parte de los Linternas Verdes del Sector 507, solo tienes que ser fan de Green Lantern, escribir el juramento en tu muro y unirte a nuestro grupo en facebook
Green Lantern Corps: Sector 507

Saturday, June 11, 2011

INFO..... Green Lantern

Photobucket
hola gente, como se hacerca una de las peliculas mas esperada del año "Green Lantern" , yo les hablare un tanto sobre este comic para aquellos que no conocen no esten tan perdidos cuando vean la pelicula.
entonces comenzamos asi:
primero que nada, para los que creen que solo existen anillos verdes... estan equivocados, existen 9 anillos
Green Lantern · Blue Lantern · Sinestro Corps · Red Lantern · Star Sapphire · Indigo Tribe · Agent Orange · Black Lantern · White Lantern

cada anillo representa un sentimiento:
Will Power (Fuerza de Voluntad) · Hope (Esperanza) · Fear (Miedo) · Rage (Ira) · Love (Amor) · Compassion (Compasión) · Avarice (Codicia) · Death (Muerte) · Life (Vida) 

Photobucket

y para los que pensaban que el unico linterna verde es John Stewart que salia en La Liga de la Justicia, pues no es asi; en el sector 2814, "The Earth" ("La Tierra"), los ultimos guardianes nombrados son Alan ScottHal JordanGuy GardnerJohn Stewart, y Kyle Rayner


Photobucket

y como ya saben, el protagonista de la pelicula es Hal Jordan xD, les hablare mas de el la proxima vez. y espero que con esto allan quedado mas informados del mundo de linterna verde

Friday, June 10, 2011

Live-Action de los Padrinos Mágicos WTF

JAJAJAJAJA aún no puedo parar de reír y es que este viernes de WTF va a resultar muy pero muy.... bueno ustedes saben, resulta ser que el canal de TV Nickelodeon un canal que la verdad respeto mucho por sus siempre originales y  curiosos programas, le ha dado por llevar a una peli de carne  huesos y CGI la más que famosa serie de los padrinos mágicos donde el actor Drake Bell  encarnará al niño de la gorra rosa y dientes enormes.



TRAMA:  "A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!"

Timmy, ahora de 23 años, continúa en quinto año de primaria y, gracias a un vacío legal que encontró en la Ley de los Dioses de los Niños, aún es capaz de conservar a sus Padrinos Mágicos. Sin embargo, todo se complica cuando Tootie regresa a la ciudad y Timmy comienza a verla con otros ojos y no los de un niño así que, ahora debe decidirse en qué es lo mejor, si crecer y estar con ella o quedarse como está y tener para siempre a sus Padrinos Mágicos lo que me deja con un gran WTF en la cabeza pero = la veré XD, si son fans de esta serie al igual que yo o quieren ver que pasara o simplemente pueden llegar a pensar quieren gastar las tal ves 2 horas que dure la peli sepan que la fecha de estreno es este Sábado 9 de Julio.

Thursday, June 9, 2011

IOPA ESPECIAL____PODER ESMERALDA!!!!

Si señores, para todos aquellos que hemos estado esperando esta gran película "Linterna Verde", tenemos un IOPAespecial XD chequenlo y comenten, para ver como te va con el juramento de los linternas verdes, mauajjajajajajajjaa +0+!!!!! YO YA ME LO ESTOY APRENDIEDO!!!





Para los que aun están confundidos, en la pagina oficial de la película de linterna verde, han llegado a permitir que fans de este gran comic, suban sus videos a Youtube y sean expuestos en este sitio oficial, cualquier cosa, chequeen el sitio, en verdad, hay personas que se inspiran muchísimo y lo dicen con mucho entusiasmo :D
Sitio Oficial= http://greenlanternmovie.warnerbros.com/oath/la#/tyUGcwb_5yY

y ahora...

¿ESTAS DISPUESTO A CONVERTIRTE EN UN LINTERNA VERDE?


Monday, June 6, 2011

LA GRAN N DESTROSA EL E3 _2011


Sin duda le podemos preguntar a nuestros padres lo que pasaba cuando el hombre camino sobre la luna por primera vez y además le podemos preguntar dónde estaba cuando observo el evento histórico.
Pues ahora es nuestro turno porque podremos observar el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, Durante el E3 Nintendo transmitirá en vivo a las 9 am hora del Pacífico el martes, 7 de junio. Para presentar su próxima consola (con nombre en código "Proyecto Café") 
 EL LINK MAS NINTENDISTICO AQUI http://e3.nintendo.com/
ACTUALIZACION


Lo dije una vez y lo seguiré diciendo, jamás menos precien el poder ni la inventiva de la nintendo. Paso con el nintendo, paso con el súper nintendo, también con el 64, el game cube  bueno digamos que un par de fallitas, el Wii fue el verdadero protagonista de la evolución de las consolas y ahora su futuro sucesor toma las riendas encaminadas por el mismo para traernos una nueva pero a la vez conocida forma de jugar pero con más profundidad e inmersión en la interactividad....  un futuro ZELDA HD    :D
A continuación lo destacable de la conferencia de nintendo