Sunday, June 7, 2009

I.O.P.A. te invita para apertura 2009

Apertura Anime 2009
*Organizado por Jspotpanama.com y en colaboración con gran parte del movimiento Anime, Videojuegos y Hobbies Alternativos en Panamá.
*Fecha Confirmada: sábado 8 de agosto
*Lugar: Salón las totumas, del centro de convenciones Atrapa
*Hora: 1:00 a 9:00PM
*Costo: B/5.00 por persona




Apertura Anime 2009, El evento que reúne a toda la comunidad Anime, Gamer y Hobbies Alternativos en Panamá, organizado por Jspotpanama.com y su gran equipo de trabajo en su tercera versión; y Este año Apertura tiene como tema y mensaje social el Reciclaje. Considerado uno de los mejores festivales alternativos en toda Centroamérica, y que cuenta con el apoyo de los mejores y más organizadas Agrupaciones y organizaciones de Anime y Videojuegos del País.
Apertura Anime tiene como Objetivo abrir el mes de la juventud y ser el portal y espacio donde todos los hobbies Alternativos se den a conocer; aparte de ser una muestra para todos los que tengan futuros eventos en lo que resta del año, para que se den a conocer y participen de un sistema social que les permita crecer y sobre todo interactuar con gran cantidad de personas, ya que apertura desde sus inicios en el años 2006 contó con una asistencia de mas de 1200 personas, y el año pasado contó con la suma de mas de 3200 personas, repartidas entre fanáticos, conocedores del tema (GEEKS) y publico en general interesadas en conocer esta maravillosa y honorable cultura alternativa que esta en constante crecimiento.

Apertura ofrece una feria interactiva que brinda stands de variado contenido, desde Animación, Videojuegos, Vanguardia y tecnología, presentaciones en tarima, Karaoke/Canto, Cosplay/Disfraces, Deportes Extremos, Tattoo, Dibujo, Lucha Libre, Fantasía y juegos de Rol, exhibición y venta de productos y servicios en general, y todo tipo de hobbies alternativos o tradicionales. El evento tiene la dinámica de permitir la inclusión de todo tipo de género que promueva la cultura y las buenas costumbres ante la nueva generación de jóvenes que esta surgiendo en estos tiempos de constantes.