Friday, April 16, 2010

HAAAAa live action de saint seiyaaaaaa

jejeje no mentira si de verdad te creiste esto es porque eres como yo un fan sin importale un _____ ya tu sabes de SAITN SEIYA "el mejor anime de todos los tiempos"
resulta que Furia de Titates (no la lucha que daban antes en canal 2) no esa no la peli epica  que se estrena hoy tiene muchas pero muchas influencias en saint seiya, y adivina esta bendecida por Kurumada sama ^^



me entero desde Llusantronic que el director Louis Leterrier había resultado fan del Anime de Saint Seiya, por eso si en Furia de Titanes podemos toparnos con similitudes de ella no es una mera coincidencia, el mejor ejemplo que salta a simple vista es la armadura que viste Zeus y que tiene un gran parecido a las Armaduras divinas que portan los caballeros al final de la Saga de Hades.^^ sigue mi emocion

Hay que resaltar que esta idea pertenece totalmente a Leterrier ya que en la película original no vestían este tipo de armaduras,Warner bros pidió al Sensei Masami Kurumada (creador del Manga Saint Seiya) que dibuje Afiches de la película para promocionarla en Asia, el resultado es mas que agradable para cualquier fan como tu y como yo.

aqui les dejo las img:__________ gosenlas por favor y vallan a ver la peli hoy, yo voy mañana pero esa es otra historia