Wednesday, May 5, 2010

HAAA Street Fighter Legacy pasao

El actor y realizador Joey Ansah está a punto de terminar Street Fighter Legacy, una película corta que se toma con mucha mayor seriedad el universo de Street Fighter.


admitámoslo, las adaptaciones fílmicas, nunca has satrisfecho nuestras expectaciones. Pero este jueves todo eso podría cambiar… en serio awe e quedado la verdad sorprendido esto mismo deberia hacerse con Zelda, que contraten a fans para que hagan las producciones denles presupuesto y veran que por fin tendremos buenas adaptaciones Cinematograficas, es que el fan no quiere ver que sus series de culto se valla por el caño y esa es la razon de que se quieran pasar horas y horas editando material, solo por saciar su sed de inconformidad con el ya trillado mercado de hollywood...
checa el Teaser Trailer



Se nota que los efectos y el presupuesto no son los mejores, pero estas escenas tienen un sabor distinto, se nota que quien está produciendo esta película es un fanático de la serie Street Fighter.



Lo mejor de todo es que muy pronto, este mismo Jueves de hecho, podremos apreciar este corto por nosotros mismos en línea y completamente gratis :)