Monday, September 5, 2011

Cowboys & Aliens__Review

cowboys
Este weekend me pase por el cine con un solo objetivo... ver Cowboys & Aliens y les digo sin duda, me encanto xD la escenografia, los aliens, los efectos, la participacion de Harrison Ford ^_^
para mi fue algo totalmente nuevo, combinar vaqueros con alienigenas y la combinacion no estuvo tan mal, en lo personal me gusto el trabajo que hizo Jon Favreau con la obra de  Scott Mitchell Rosenberg, hasta ahora no he escuchado quejas de la adaptacion al cine y para criticarlo deberia leerme el comic asi que solo me dedicare a hablar solo sobre la pelicula en sí. bueno y quiero decirles que la actuacion de Olivia Wilde fue mi favorita en esta peli, muy linda la muchacha y muy buena actriz (creo que me hare su fan) eso de resucitar del fuego JA! estuvo genial. primero Quorra en Tron: Legacy y ahora Ella en Cowboys & Aliens me gusta como actúa. (en serio me hare su fan).
los aliens me gustaron mucho ya que eran algo diferente a los aliens que estamos acostumbrados a ver, no eran de piel gris y de ojos grandes y negros, no no nada de eso, estos eran grandes, de ojos saltones, con 4 brazos 2 de estos escondidos bajo el torax, rapidos y violentos xD, solo una cosa me saco de honda.... "Aliens Mineros" WTF? en fin, la pelicula tiene de todo un poco, mujeres tirando bala, niños apuñalando aliens, vaqueros, indios, caballos voladores, ladrones (muy sucios por cierto adaptandose muy bien a la epoca) y un perro
EL PERRO ES MI HEROE, llego hasta el final de la pelicula jajaja mis respetos pa ese perro
mi calificación: 8.5