Monday, January 12, 2009

este post va dedicado a toda la gente que se considera un fan del anime y la cultura japonesa hace rato que lo habia escrito pero de alguna forma se habia escapado de ser colocado en el blog


Proclamacion otaku




Eme aquí un fanático de la cultura japonesa
expresando mi sentir como otaku
ante una sociedad consumista del vicio de occidente
radicado en un país olvidado por el mundo
pero latente en nuestros corazonesorgulloso
de nacer no solo volverme polvo
sino para dejar mi huella marcada en los ideales de la historia humana
y sobre cualquier obstáculo proclamarme como otaku
vine al mundo marcado como la siguiente generación
pero saldré de este siendo recordado por mis hechos
que mas orgullo me puedo llevar al decir que de este grupo forme parte
quizás no quede inmortalizado en una estatua
en mi nombre no se erigirán monumentos,
ni mucho menos cánticos se proclamaran por mi
ni banderas en llamas que ondeen mi imagen
pero tendré la satisfacción de decir
que lo que hice en la vida tendrá eco en la eternidad....



Omar Macre
el juramento de I.O.P.A.