Monday, June 7, 2010

De vuelta a la puta Gloria

Bien algunos se preguntaran pero que DIBLOS le pasa a este pseudo redactor disque otaku que se hace llamar "xion" poniendo un titulo como ese en una entrada, debo decirles algo estamos de vuelta a la puta gloria awe y eso sin miramientos man, sabes porque, quieres que te diga por que. Man kick

ASS ta del K .

Si awe aunque mucha gente no tenga la menor idea de que estoy hablando y es que lo más probable es que no hayan visto la peli, debo decirles que es de 11, la película es 350% recomendable, paro todo buen amante de la sangre, la destrucción y las historias muy fuera de lo común. Que resuelven muchas dudas de cosas locas que siempre has pensado cuando lees un buen comic o manga.
Por lo que e podido leer en diferentes pág., y blogs eso incluye a quienes hicieron que encontrara esta Joya del comic como los son la people de la astro nave los finales no son iguales. pero saben algo a mi me encanto el final y créanme que escribiendo esta pseudo reseña estoy tratando de no hacer SPOILER pero dioxxxxxxxx
hit_girlHIT GIRL RULEEEEEEEE AWE............ XD

IMPRESION FINAL

Kick-ass es una puta obra maestra, el mejor filme estrenado en 2010 hasta la fecha. Es divertida, oscura y épica, con uno de los mejores crescendos de ritmo que yo recuerde, el tramo final de la película es sencillamente brillante, una apoteosis que va de la mano de una renacuaja llamada Chloe Moretz que se manda un papelazo memorable, esos roles que se recuerdan eternamente. Desde ya pido un Oscar para esta niña y un billón de amenes para una película que atesoraré por siempre en mi memoria.

Sube Kick-ass, sube directo a la gloria.