Friday, June 18, 2010

VIERNES DE WTF XD

IOPA WTf
FOTO DESPUES DEL SALTO
Bien ya era hora de que se nos ocurriera una seccion especial solo para los viernes y debo decirles que la idea surgio luego de un hijo de su abuela dolor de cabeza que tenia el dia de hoy y del que todavia no me recupero,pero aun asi sigo trabajando sabe, como buen otaku no perdi tiempo en sorfear por la web en busa de imagenes para colocar en esta seccion pero que cren, los acsesos de la red del trabajo estanban bloqueados "que bien", me DFK en sistemas ^^.

En fin la cosa es que para solucionar este problema que de una le tiro una perdia a mi hermana y le digo que me traiga mi USB que se me habia quedado en la casa y que por casualidad recorde tenia img asi bien WTF jajaja... como q toy alargandoi mucho el cuento asi que hay les va una si solo una img WTF es que es dificil conseguir una img con las caracteristicas que buscamos para que sean publicadas en este espacio









fail
si ya sabemos que es un poco retorcida y algo asquerosa pero a que no te Kgaste de la risa al igual que ella LOL