Saturday, July 30, 2011

CAPITAN AMERICA, que tal estuvo?????? REVIEW

Es sábado por la mañana y estoy frente a mi Laptop "Miria" sinbañarme sin cepillarme y algo tarde para salir pal trabajo, pero es una ley qdebo escribir sobre esta peli.
El día de ayer muy gratificantemente mi novia me invito al cine y mi mentedijo AAAAMMMEEENN ya que plata era lo que no tenía pero si muchas ganas de veral Primer Vengador en acción, en la películaque da por completo el circulo pre THE AVANGER y todo el revuelo que estácreando MARVEL con estas excelentes producciones complaciendo a los fans con almenos no destripar tanto a los personajes tan entrañables por nosotros. Como escostumbre llegamos a nuestro cine oficial y mi sorpresa fue GIGANTE el ver que apenasestaban poniendo los posters para el CAPI, lo que me lleva a pensar que nuestroquerido amigo Steve no necesita mucha publicidad para arrasar.

Millos, hot dogs, nachos y EXTRA QUESO, estábamos listos para el ruedo, meagrado mucho el poder ver q no solo jóvenes habían en la sala, señores pongo younos 40 y tantos estaban tanto o más emocionados que yo mismo, fue cool ver avarios padres que le explicaban fascinados a sus hijos sobre el capi antes deiniciar la película como tal, por un momento me vi a mi mismo en el futuro XD.

LA PELICULA
Excelente, buen ritmo, explicación no muy detallada pero al final lo que queríamosver era acción, sello de fábrica de lo que tenga que ver con el capi, efectosmuy buenos y por lo demás no tengo quejas, incluso la gente impertinentehablando por cel ni caso les hice ya que la peli tenía mi mayor atención y esosin duda alguna es muy importante.

DESTACABLE
El tono general de la película muy bien logrado, los golpes bastanterealistas no se veían fantasiosos, la estética gerristica "no sé si estapalabra existe" me gustó mucho aunque por lapsos me daban la sensación dedigitales.

QUE NO ME GUSTO
La música, a mi humilde parecer es algo en lo que vienen fallando ya desdehace ratito en THOR fue el unico donde considero se destacaron. La música delcapi ni siquiera se sentía que estuviera era muy opacada por todo lo demás y noson piezas que sinceramente quedaran en los registros de la historia por losfans, sencillamente olvidable, y el traje nunca me gustara muy elaborado parala época donde transcurre la historia.

LO EXPECTACULAR
Esperar y tener paciencia es la clave de gratas sorpresas, si son como yo y no les importa que toda la gente salga del cine y ustedes ser prácticamenteser los únicos en la sala, además de los trabajadores del cine, entonces háganlo.si señores ya deben de saber de qué les hablo un segundo final bueno enrealidad es algo más que eso, esperen casi 6 min en créditos pero que valdránla pena hasta que por fin se concrete lo que tooooodos queremos ver THEAVANGER. Quédense sentados viendo los créditos y no desesperen no se muevanPORFAVOR, si les dicen que tienen que salir ustedes peleen sus derechos de verTODA la película  ya verán que pelear con los encargados les dará una muygrata sorpresa, por si no pueden esperar busquen en YouTube. Mas nada le diré

NOTA FINAL 8.5 DE 10