Wednesday, August 3, 2011

Nuevas modas masculinas en Japón

Durante mi ardua investigación, sobre que otra entrada pondré en Team IOPA, he encontrado cosas realmente curiosas sobre la moda masculina en Japón. Por alguna extraña razón, las nuevas tendencias son: usar faldas, inclusive, existes hasta sostenes para hombres (de lo cual me pregunto, que dianches van a sostener si no tienen nada)


Bueno, iré explicando cada una de las tendencias y sus posibles porqués.


Sostenes de hombres: una tienda de lencería en Japón, Wishroom, comenzó a vender sostenes para hombres de manera online, lo cual, ellos mismo se han sorprendido porque muchos los han comprado a un costo de mas o menos 30 dólares (2, 800 yenes), la marca ofrece no solo una lencería completa para mujeres, sino que también los hombres, pueden disfrutar de estas, ya que no solo tienen sostenes masculino, sino también bragas entre otras ropas ajustadas.


Akiko Okunomiya, la creadora de esta marca, dice que está realmente sorprendida de que muchos hombres anden buscando a la mujer que está en su interior, y el representante de Wishroom, Masayuki Tsuchida dice "Me gusta esta sensación ajustada. Se siente bien".






Faldas para hombres: Bueno, de por si, esta moda la empezaron los escoceses y ahora, Japón también tiene una colección de faldas masculinas no precisamente al estilo escocés. Generalmente tienden a ser muy largas, hasta los tobillos. Extraño no?




Ponerse bonitos: Bueno, los hombres japoneses tienden a arreglarse mucho ahora, utilizando lineas de cosméticos masculinas, experimentando nuevos y elegantes cortes de cabello, cuidados de la piel, en fin, cuidando su belleza, como lo haría una mujer. De acuerdo con una investigación conducida por la empresa de publicidad Dentsu Inc., el 54 por ciento de los hombres de entre 12 y 24 años utilizan algún tipo de producto facial, pasando por reafirmantes, toallitas para limpieza, cremas para los labios, e incluso base para maquillaje y delineador.


Bueno, me costó conseguir imágenes TT____TT pero, espero les haya gustado XD
Esta es otra de las curiosidades para El Rincón de Ayu, por ahí veré que otra cosa interesante encuentro para que ustedes también lo conozcan owo