Monday, July 5, 2010

COSPLAYER en el GACKT

P1030588
Rondando por los pasillos durante el evento me lleve muchas gratas sorpresas, y es que ya parecia que estaba entrando en un mundo de fantasias ( si man yo tambien tengo sueños), serio es que al ver hacia un lado me encontraba sexys zombies. miro pal otro y veo vocaloids. no pasa mucho tiempo cuando veo venir dos sexys figuras avansando en el medio de la gente y los flashes que no se hicieron esperar..... gracias diox del anime
"ERES GRANDE  jejeje"
ASUKA (KONEKO) Y REY(ERIKA) me iluminaron el dia y eso que pense que  podria mejorar cuando de repente una silla viene entrando al lugar a toda velocidad y adivinen que era el fren rodolfo "ayala haciendo del Prof Stein.
P1070085

Chuzo sin duda un dia memorable y para ser recordado en los libros de historia del cosplay.
pero si creen que eso era todo no tienen ni la mas minima idea faltaba mucho mas.
solo por mencionar las series que rondaron por el evento

MAS FOTOS DESPUES DEL SALTO

NANA
P1030656
kakuzu
P1030566
Stein de Soul eater
P1030591
saya y diva

P1030663