Thursday, July 15, 2010

DECORA X3!!!





Ajajjaja, no resistí el echo de poner algo sobre esta tendencia o moda tan colorida en Japón. En parte, de repente puede parecerse a la ganguro, pero, no LAS CONFUNDAN!!! NI MUCHO MENOS CON LAS LOLITAS!!!, como muchos tienden a decir.



Decora o Decorer o Shinorer, tiene sus inicios a mediados de los 90’s, no hay fecha exacta, pero, comenzó gracias a una cantante japonesa llamada Tomoe Shinohara, que usaba ropas con muchos colores y accesorios al igual de coloridos y bueno pues, como buenos fans, los japoneses quedaron disque “WAO!!”*imita a los extraterrestres verdes de 3 ojos de ToyStory* y comenzaron a cambiar sus maneras de vestirse y adaptar el estilo de esta cantante, se llegaron a llamar “shinorer”(se deben imaginar porqué XD), pero, cuando la cantante “falling down” en la fama, pos los mismo fans se “falling downriaron” también y tuvo que pasar cierto tiempo. Cuando volvieron, lo hicieron con todo y con nombre nuevo, que era “Decorer”.



Es fantástico, y ”ME ENCANTA!” (sin hacerle cuña al McDonald’s), por el simple echo, de que es super cute, diferente, inocente e infantil. Otra de sus características, es por el “checherío” que cargan encima XD, la gran cantidad de ganchitos en la cabeza, las diferentes medias, muchas pulseras y collares y en especial, llevan en la ropa o algún otro accesorio, algo de alguna cómica cute, como Hello Kitty, que es la más común.

Muchachos, nos significa que ustedes no puedan pertenecer a esta tendencia. Si, la mayoría son mujeres, pero, también hay hombres DECORA, pero, con menos chécheres que nosotras y usan colores como el celeste (todo para evitar el pinkuu TTwTT).





En el año 2003, sobrepasaron las fronteras!!!! *W*

Y llegó al occidente y otras partes del mundo, encantando y traumando a niñas como “yo”.

Bueno, ahora los Decorers más Famosos *W*

En Asia, encontramos a:

Wei chan



Chiso Kuso chan



Chihiro kun

En Occidente, tenemos a:

Magicuu *w*



Nio Niu



Y el trío Ichigo House: Haru, Kaoru y Rou



Jiji, si los pongo todos, se me va a hacer la lista larga XD

Bueno, espero que les haya gustado, porque a mi shhi!!!!

Ayu quiere vestirse de decora también OWO!!!!

Algún día, no perderé las esperanzas *w*