Tuesday, August 17, 2010

Asi somos I.O.P.A. 4 ever

Bueno esta es una proto seccion que apenas se esta cuajando en mi subconciente pero que voy presentando aqui sin ningun miramiento.haber se va a tratar mas omenos de cosas que nos hayan pasado buenas o malas y lo vamos a aderesar con una img o video que lo represente

en este el primer post sera de como uno se hace aficionada por que el destino te lo presento.

una tarde estaba yo revisando mi playlist de you tube sin mucha atención debo decir, para ese entonses no tenia ni la menor idea de que o quien era Haruhi Suzumiya. cuando una cancion con un gran significado y llena de sentimiento retumbo  en mi cabeza, al darle play en los recomendados de you tube, desde hay lo demas es historia ya tengo dos estatuillas una de la misma Haruhi y otra de Nagato, tengo varias revista donde la portada tiene que ver con la serie, ya vi el anime y las ovas. tengo el video juego para pc y soy super fan de Aya Hirano 
de la que e podido apreciar majestuosas interpretaciones en vivo, a y aunque no deberia decirlo casi 2 G de mi pc son de img de ella XD jejejejeje  a y es la mejor cancion que toco en FoFix "hasta en amazing" si no me creen preguntenle a los que me vieron tripear en mi >>teclado hero<< el dia del GACKT anime party, si y era ese loco con el teclado XD


Sin mas aqui el video que me traumo, para bien claro esta