Thursday, August 26, 2010

Bleach VS NARUTO

Esto es algo que nunca se ha echo antes por este medio analizar el capitulo de la semana de un manga
pero es que el día de hoy es muyyyyy especial. Bleach y Naruto se están poniendo serios.


y si para la gente que sabe que yo odio Naruto no se sorprendan esta semana hasta leí el cap y me parecio muy bueno la verdad. sobre todo porque estuvo muy bien cuidado los trasos. y ademas porque alfin terminan  bueno mas o menos esa maldita pelea de el el man este de las cejas gigantes y el hombre con complejo de tiburón ese dique "kisame"  bueno la cosa es que al fin estos awe se dan de cuenta que MADARA es el papi si o no XD


ha y en Bleach por fin Ichigo se saco el finger de donde lo tenia super enterrado para meterle su lash a EMO ese de Aizen,  pero mi graaaaaaann duda es donde, porque , y cuando DiAbLoS piensan sacar a rukia de nuevo.


quiero ver ese bankai por diox, ojala y ahora que Ichigo esta en su "forma final" y que la trama principal esta es su punto maximo tomen un break para retomar la pelea de byakuya y Kenpashi contra el "E-S-P-A-D-A- 0"
pa mi esto sigue siendo un recurzo rebuscado de TITE pero  bueno ya metio esa kgada en la trama asi que ni modo no las tenemos que aguantar


PD:cuando KRJOS va a salir Rukia de nuevo, y con Bankai por favor