Monday, August 30, 2010

XION MANDA _________El EPILOGO

__Byakuya_BANKAI___by_AznTranquilityWOE WOE WOE
XOPA GENTE sip ya se que hoy es lunes de AMV pero man esto es algo super importante, te taras preguntando que es, que otra locura se le puede ocurrir a xion, si ese auto denominado otaku y líder de ese grupo de frikis disque I.O.P.A. sabes q no se me a ocurrido nada XD. es en serio no se me ocurrió nada nuevo, la cosa es que tuve una revelación divina ABANDONO EL ANIME ...


naaaa mentira es puro relajo, jamas dejare de ver anime claro que si me quedo ciego no lo vere pero tambien lo puedo escuchar o no jejeje, eeetooo me toy saliendo del tema como siempre, a lo que hiba sip no se me a ocurrido nada nuevo, sip te he echo perder 10 minutos de tu vida, sip soy un idiota, pero aceptalo te encanta leer lo que escribo XD. bueno a lo que hiba:


viendo tanto benshorts en you tube me puse a pensar y por que diablos no ponemos un pseudo vídeo blog de IOPA, la idea no es mala y es hasta barata, no vallan a confundirlo con "IOPA TV " que pronto les traeremos el cap 5. nop para nada tiene que ver una cosa con la otra, la nueva sección se llamara (xion manda) y sera una especie de vídeo diario mio y como  paso el día entre ser presidente de IOPA, la U,el trabajo y mi vida amorosa. y si tooooooodo saldrá en el programa, seran 2 episodios a la semana los grabare los fines sábados para ser preciso y lo podrán ver los lunes y los viernes, ya que me da pereza editar aveces.
sin mas por ahora me despido y les dejo unos cortos que me gustaron mucho y quiero mostrarles


Claymore__Augh__me_legs__by_Bootleg