Monday, August 22, 2011

Green Lantern REVIEW!!!!!!!!!

ADVERTENCIA: si no has visto la pelicula no leas este post. tiene un alto contenido de spoilers
sinestro


luego de una mañana aburrida haciendo los que haceres del hogar decidi ir al cine a ver Green Lantern la pelicula, para mi sorpresa los vendedores de tickets estaban uniformados con ropa negra y un logo muy peculiar en el pecho xD lo cual me emociono
a eso de las 2:40 entre al cine me sente y empeso la pelicula
me dejo soprendido, tantas luces verdes tantos efectos y el 3D *_* simplemente WOW
ahora mi punto de vista:
la pelicula estuvo F*CKING AWESOME
la verdad me encanto... los efectos, el sarcasmo en los chistes, las peleas mas que nada
so.. ya se que muchos se quejan por como cambiaron la historia pero recuerden gente que esto es una pelicula... tienen que adaptar tooooooooooooooooodo un comic a 2 horas de pelicula aunque si... si... cambiaron muchas cosas -.-
pero los comprendo Parallax NO es un ex-guardian
los guardianes NO crearon el anillo amarillo
y ese NO es el uniforme de Sinestro como Sinestro Corp
pero en fin... la pelicula no estubo mal
yo sali contento con ganas de sacar constructs de mi anillo, con eso lo explico todo ^_^
mi calificación personal: 8/10 (aunque sé que no todos concuerdan conmigo)
mi recomendacion.... veanla, disfrutenla y luego critiquen lo que les gusto y lo que no